Gobierno Bolivariano beneficia a transportista con venta de insumos

09.09.2016 21:53

Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Cauchos y baterías a precios solidarios

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com

Yovera: “combatimos la Guerra Económica no convencional impuesta por la ultraderecha, que se empeña en desangrar el bolsillo del venezolano”

 

El Gobierno Bolivariano encabezado en Yaracuy por Julio León, fortalece el buen desarrollo laboral de 116 organizaciones dedicadas el transporte público en la entidad, con la entrega de cauchos y baterías para vehículos, a fin de garantizar un servicio de calidad para el pueblo.

 

Así lo informó, el Presidente de la Proveduría del estado, Danino Yovera, quien resaltó la importancia de esta gestión que significa un ahorro de hasta un 500 por ciento, en cuanto al costo de los insumos en el mercado especulativo.

 

Con esta actividad desde el Gobierno del estado Yaracuy combatimos la Guerra Económica no convencional impuesta por la ultraderecha, que se empeña en desangrar el bolsillo del venezolano. Los montos manejados depende del tamaño y especificación del producto pero se encuentra muy por debajo del costo en la calle, nosotros garantizamos el bienestar de nuestros transportistas”, dijo Yovera.

 

Informó el presidente de la Proveduría que se hizo entrega de 202 cauchos y 455 baterías a 116 líneas de transporte público y escolar. “Se prevé una próxima entrega para cubrir todas las organizaciones de la entidad, pero hemos ido priorizando”, reflejó.

 

La delegada de conductores del municipio Nirgua, Pastora de Sánchez, aplaudió la iniciativa, “si compramos en el mercado convencional gastamos mucho más o simplemente no podemos adquirirlos, los costos de los cauchos en la calle son inalcanzables, sino fuese por el apoyo de la proveduría no podríamos mantener la flota”, declaró.

 

Por otra parte, la vocera de los transportistas escolares Yomira León, agradeció la labor del Gobernador de la entidad, “en esta oportunidad se están beneficiando 25 trabajadores que prestan sus servicios en el área metropolitana, muchos de ellos se encontraban con el vehículo parado y ahora lograrán empezar con buen pie el próximo año académico”, concluyó.

 

SCI/NCCR

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información/Transporte