Gobierno Bolivariano entregó 3.500 Tarjetas Hogares de la Patria en Amazonas

06.10.2017 18:09

Jaua

Caracas, 06 de octubre de 2017.- Este jueves el Gobierno Nacional entregó 3 mil 500 Tarjetas Hogares de la Patria con el registró realizado de los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, en el estado Amazonas, informó el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua.

Durante el encuentro en la ciudad de Puerto Ayacucho, acompañado del tren ministerial y del candidato del Gran Polo Patriótico a la gobernación de la entidad, Miguel Rodríguez, Jaua destacó: “A partir de los misioneros, brigadistas comenzaron a identificar este hermoso trabajo de conectarse con el pueblo (…) en el trabajo casa por casa”.

Asimismo, el vicepresidente para el Desarrollo Social, anunció que se otorgaron 350 pensiones para los adultos Mayores de esta entidad. 

“Con esta población hemos entregado 13 mil 411 y nos queda al menos registrado mil 643 pensiones para lograr el 100 por ciento de los Adultos Mayores pensionados en Amazonas”, resaltó Jaua.    /CP

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

GOBIERNO DE CALLE | Despliegue del Movimiento Somos Venezuela desde Puerto Ayacucho, AMAZONAS @NicolasMaduro @LuisLopezPSUV

 

 

 

 

Fuente VTV/Nacionales