Gobierno bolivariano entregó 700 Morralitos a estudiantes de EB “Cecilia Mujica”

13.11.2019 12:24


 

(Secretaría de Comunicación e Información).- 

La revolución sigue haciendo patria con la entrega de 700 Morralitos escolares, uniformes y calzados en la Escuela Básica “Cecilia Mujica”, ubicada en el municipio San Felipe, donde los niños y niñas  con alegría y emoción recibieron el regalo escolar de la revolución.

 

Juan Torrealba Secretario general de Gobierno expresó que, los Morralitos contienen útiles escolares que serán de provecho para la educación de la generación de oro; señalando además que 300 uniformes y 200 pares de calzados fueron entregados a la a población estudiantil, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León.

 

Torrealba acotó, que mientras el gobierno revolucionario trabaja incansablemente por el bienestar del pueblo, la oposición apátrida caprichosa que llama a paró para desestabilizar la tranquilidad y la paz del pueblo, "aquí está la repuesta de todas las instituciones educativas del estado están abiertas impartiendo clases a los niños yaracuyanos y venciendo está convocatoria, decidimos a ser libres y venceremos".

 

Trabajaran hasta alcanzar la meta

 

Por su parte Ana Rodríguez, directora de la Zona Educativa (ZE) en la entidad yaracuyana manifestó que, hasta la fecha en el estado se han entregado más de 64 mil morrales, uniformes y calzados, y seguirán  avanzando hasta cumplir la meta que es entregar 100 mil útiles escolares.

 

Además reseñó que, se han entrega 700 computadoras canaimas durante el año escolar 2019-2020, "está semana estaremos entregando más de 300 equipos en los diferentes municipios, cubriremos la meta para abastecer el 50% de la matrícula atendida con el programa Canaima.

 Cortesía sci