Gobierno bolivariano expende más de 50 toneladas de alimentos

22.10.2017 11:29

Mediante jornada de Mercado Soberano

 

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 Dando continuidad a las jornadas a cielo abierto, el Gobierno bolivariano expende más de 50 toneladas de alimentos en el Mercado Soberano, realizado en las instalaciones del parque Severiano Giménez de San Felipe, hecho que beneficia a la población del municipio referido y zonas adyacentes.

 


La información fue suministrada por el secretario del Poder Comunal del estado Yaracuy, Humberto Silva, quien manifestó que gracias al apoyo del gobernador Julio León, pueden permitirle a la población comprar sus productos alimenticios de manera económica.

 

“Hoy por hoy podemos garantizarle a la comunidad yaracuyana la adquisición de productos con un ahorro de hasta más de un 50 % de descuento. Estas jornadas se llevan a cabo por el apoyo brindado por nuestro Gobernador, y es por ello el resultado de las elecciones pasadas. Es pueblo está agradecido por la buena gestión que ha realizado Julio León en Yaracuy” expresó el funcionario.

 

Asimismo, el representante del Ejecutivo regional manifestó que realizan progresivamente jornadas paralelas en los 14 municipios de la entidad yaracuyana, con la finalidad de brindarle la alimentación al pueblo, con los mismos productos que se encuentran en el Mercado Soberano.

 

Silva resaltó la presencia dentro del Mercado Soberano de Mercal y Pdval quienes brindaron sus productos a precios justos.

 

Por su parte, Yolis Arias expresó: “estos Mercados son una maravilla, nos ofrecen al pueblo precios justos, ya que en la calle nos quieren sacar los ojos”.

 

Opinión reforzada, por Rosmaurys Oviedo quien manifestó que solo por la adquisición de un cartón de huevo en el mercado capitalista está en más de 40mil bolívares, mientras que en el Mercado Soberano tiene un costo de bs. 20 mil.

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve