Gobierno Bolivariano garantiza útiles escolares a 107 mil estudiantes

23.09.2016 15:19

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

A partir del 26 de septiembre hasta la primera quincena de octubre

*** Los estudiantes serán beneficiados con materiales como: libretas, lápices, block de dibujo, cartulina de construcción, diccionario, colores, entre otros, para complementar su proceso formativo

Fotos deSecretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com

Cumpliendo la palabra empeñada del gobernador del estado Yaracuy Julio León, llegó a la entidad el insumo de útiles escolares necesario para el inicio del presente año escolar, donde serán beneficiados 107 mil niños y niñas yaracuyanos con estos combos, pertenecientes a los niveles de educación inicial hasta sexto grado.

 

Así lo dio a conocer la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Milena Hernández, quien además destacó que el Gobierno Bolivariano le garantizará a todos los niños la entrega de la Colección Bicentenaria. “Estamos con todos los preparativos para que a partir de la próxima semana, desde el 26 de septiembre hasta la primera quincena de octubre, entregaremos a los diferentes municipios los implementos escolares para que nuestros niños tenga un mejor desempeño en su educación”, apuntó Hernández.

 

La titular de educación, manifestó que en vista de la guerra económica que atraviesa el país, los representantes de los pequeños de la patria no tienen los recursos económicos para costear los útiles escolares de sus hijos a precio del mercado capitalista, es por ello que el gobierno revolucionario asegura estos productos de calidad para que los escolares cuenten con los elementos necesarios para su educación.

 

Los escolares serán beneficiados con materiales como; libretas, lápices, block de dibujo, cartulina de construcción, diccionario, colores, entre otros, para complementar su proceso formativo.

 

Por otra parte, Milena Hernández efectuó una reunión con representantes del sector salud, cultura y deporte para que en el presente año escolar los niños cuenten con los beneficios de estas instituciones y tenga un buen desarrollo integral.

Cortesía deSecretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com/ Educacíon