Gobierno Bolivariano impulsa producción nacional en tiempos de pandemia

07.05.2021 21:24
 

El Gobierno Bolivariano impulsó la producción nacional,  a través de una mesa de trabajo con productores regionales, representantes de la empresa Pequiven y el gobierno regional, todo esto en el marco  del relanzamiento de la gran misión Agrovenezuela, y  del Plan de Siembra Bicentenario Carabobo 200.

 
Durante la reunión ejecutada la mañana de este martes, en el Centro de Prensa "Henrique Tirado Reyes", el secretario de gobierno Juan Torrealba, indicó que el acompañamiento de PEQUIVEN, fue de gran utilidad debido a que, estos representantes darán los lineamientos, precio, distribución y la cadena de comercialización y entrega de fertilizantes y acompañamiento técnico a la producción nacional.
 
Por su parte, Julio Rojas, asesor de PEQUIVEN informó que la prioridad es abastecer a los productores con precios justos, y garantizar el acceso a estos productos de forma continua. Además, esta política está enmarcada en el congreso bicentenario de los pueblos, incluyendo al sector público y privado. Es importante, compartir y apreciar experiencias de los participantes para unificar la política de despliegue en los próximos días.

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial

instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni