Gobierno bolivariano inicia construcción de cerca perimetral de E.I.B “Alberto Ravell”

04.11.2019 14:15

Con una inversión de Bs. 275 millones

(Secretaría de Comunicación e Información).-

 Con una inversión que supera los 275 millones de bolívares, el gobierno bolivariano inició la construcción de la cerca perimetral de la Escuela Integral Bolivariana “Alberto Ravell”, ubicada en el municipio San Felipe.

Juan Torrealba, secretario general de gobierno expresó que, más de 260 metros lineales de cerca, serán construidos en la institución para embellecer y resguardar la seguridad a más de 550 estudiantes de la patria. Asimismo, acotó que, se espera que para el primer trimestre del año 2020 la obra esté totalmente concluida, para luego dar inicio a la rehabilitación del plantel educativo.

“A pesar del boicot y guerra económica inducida, el gobierno del presidente Nicolás Maduro, trabaja y se dedica a la atención del pueblo, como una inversión social, es así como se construye la Patria”, sostuvo Torrealba. 

Por otra parte Carlos Gamarra, alcalde del municipio San Felipe señaló que, “siguiendo instrucciones del presidente constitucional Nicolás Maduro y el gobernador Julio León, dimos inicio a esta importante obra, que gracias a la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), docentes y representantes, este icono emblemático será intervenida, para que nuestros niños y niñas puedan formarse en ambientes dignos”.

Gamarra informó que, también serán rehabilitados el liceo Arístides Rojas, escuela de arte, escuela de música, gracias a un aporte inicial que dará el gobernador de la entidad.

Es importante mencionar que, durante el inicio de la obra, autoridades regionales en conjunto con la Zona Educativa, hicieron entrega de 250 calzados escolares, pizarras acrílicas, sillas, pinturas y grifería, en pro del bienestar de la población estudiantil.  

Cortesía 

SCI YARACUY