Gobierno Bolivariano inicia despliegue informativo a comerciantes de San Felipe

01.09.2021 19:20
A fin de instruir sobre el nuevo cono monetario

 

- En perfecta unión cívico militar-policial, representantes del Ministerio Nacional de Comercio, Sundde, Seniat, IVSS, Sencamer y FANB, la mañana de este miércoles iniciaron el despliegue informativo en el comercio de la ciudad capital, a fin de instruir al comerciante sobre el nuevo cono monetario y uso de la divisa.


 

Juan Manuel Torrealba, secretario general de gobierno señaló, que más de 50 funcionarios se desplegaron por el centro del municipio San Felipe para orientar al comerciante y al pueblo; el mismo sostuvo que, en los próximos días el despliegue se extenderá por el resto de los municipios de la entidad yaracuyana. 

 

El funcionario resaltó, que las visitas de cortesía se realizarán hasta el mes de diciembre, tal como fue establecido por el Ministerio de Comercio, "exhortamos a la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) y comunas a sumarse a este gran despliegue a favor del pueblo". 

 

Estaremos supervisando que el comerciante cumpla con el nuevo cono monetario y con la tasa referencial del Banco Central de Venezuela con relación al pago de divisas, resaltó Torrealba.

 

Informó además, que durante la primera visita el comerciante será orientado, en la segunda visita si incumplen serán sancionados con cierre del establecimiento, bajo la vigilancia de la superioridad del Ministerio de Comercio. 
Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com
Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 
https://instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni