Gobierno Bolivariano y FANB de Yaracuy se reunieron con propietarios de estaciones de servicio

28.05.2019 15:24

Foto de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 En aras de preservar y garantizar la seguridad y el despacho normal de combustible en las 38 estaciones de servicio del estado Yaracuy, este sábado representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en Yaracuy, sostuvieron un encuentro con propietarios de las diversas estaciones de servicio y de la Asociación de Gas (ASOGAS).

 

C/A Horacio Loreto Ruiz, comisionado de Asuntos Estratégicos en Yaracuy, detalló  “en este encuentro se establecieron normas y acuerdos mutuos en apoyo a la seguridad y distribución de combustible en el estado, para contrarrestar cualquier situación irregular que se pudiera suscitar en las estaciones de servicio y que se continúe garantizando el normal despacho a la colectividad, esto como parte de nuestro trabajo por velar por la ciudadanía”.

 

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Convenciones “Henrique Tirado Reyes” y contó además con la participación del Gral. Gabriel Santeliz, Comandante de la Zona 46 de la GNB  y del G/B Alfredo Parra Yarza, comandante de la Milicia Bolivariana  en el estado.

Cortesía de SCI