Gobierno bolivariano y Misión Transporte entregaron más de 60 taxis al pueblo yaracuyano

24.05.2016 18:55
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

León: “Se deberán establecer tarifas con un 30% menos del valor convencional”

 

*Con esta adjudicación, son más de 170 las unidades -tipo taxi- que se han asignado en Yaracuy, bajo dos modalidades: renovación de flota y sustitución de vehículos en mal estado

Foto de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

.- El gobernador bolivariano del estado Yaracuy Julio León, a través de la Misión Transporte entregó este martes, un total de 68 unidades tipo taxi a igual número de beneficiarios entre los que destacan profesionales del volante independientes y trabajadores de 14 organizaciones de transporte en la entidad.

Al respecto, el primer mandatario regional indicó, "entregas como estas únicamente son posibles en revolución, sólo con un gobierno revolucionario como el que conduce nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, hijo de nuestro comandante Hugo Chávez, el pueblo ve cristalizado sus sueños".

Los beneficiarios recibieron de manos del gobernador sus respectivas actas de asignación que los acredita como propietarios de las unidades, "en este momento cada uno de ustedes recibe acta de asignación, así como, el suiche (llave), de su vehículo y lo siguiente será la regularización y tramitación de facturación por parte de la empresa Suvinca".

Las unidades entregadas forman parte de la cuota asignada al estado por la Misión Transporte de acuerdo al convenio China-Venezuela. En este sentido el máximo jefe regional resaltó, "esta misión es posible gracias a los convenios que nuestro gobierno bolivariano y revolucionario establece con los países del mundo para garantizar un desarrollo pleno de nuestra población".

Recordó de manera enfática, que ninguna unidad de transporte podrá ser modificada, ya que parte de la política de la Misión Transporte establece que cada taxi debe conservar sus características, "ningún vehículo podrá verse por ahí con vidrios ahumados ni con ninguna otra modificación, porque de ser así la unidad pasará nuevamente a la misión que tendrá la tarea de reasignarlo. Del mismo modo deberán establecer sus tarifas con un 30% menos del valor del transporte convencional”.

Van más de 200 unidades tipo taxi

Con esta entrega son 218 las unidades -tipo taxi- que se han asignado al pueblo yaracuyano a través de la Misión Transporte, en dos modalidades que son renovación de flota y sustitución de vehículos en mal estado, estos últimos pasan a Fundición Nacional para servir como instrumentos para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Gran número de los vehículos asignados en la entrega corresponden a solicitudes hechas a través del programa radial “Contacto con Julio León”, como parte de la respuesta inmediata que el Gobierno regional brinda a la ciudadanía.

Naudy Castillo, beneficiario de la Misión Transporte indicó, “soy de Bruzual tengo 11 años trabajando como taxista y con este oficio he levantado a mi familia, hoy gracias a la revolución, gracias al Presidente Chávez y al presidente Maduro esto es posible, la gente me decía que no creyera pero sí creí y aquí estoy, el gobernador a través de su programa atendió mi llamado y ahora entrego mi vehículo en malas condiciones para la misión Vivienda y ahora salgo a trabajar con mi nuevo vehículo”.

Cada unidad está valorada en aproximadamente 900 mil bolívares y la modalidad de financiamiento será establecida por la Misión Transporte, “el pago de estos taxis será siguiendo los lineamientos revolucionarios pensando siempre en nuestro pueblo ya que cada beneficiario contará con su respectivo subsidio”.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información