Gobierno de Calle Presidente Nicolás Maduro encabeza Consejo de Ministros en Zulia

29.04.2013 12:44

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital


Durante la reunión, cada uno de los ministros presentarán sus respectivos balances de las distintas mesas de trabajo por áreas de desarrollo, trabajadas durante los cinco días de despliegue en la entidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza este lunes un Consejo de Ministros en el Hotel Venetur Maracaibo, en el estado Zulia.

La actividad se realiza en el contexto del Gobierno de Calle, desplegado por el Ejecutivo como lineamiento estratégico de la Revolución Bolivariana para darle respuestas a las diferentes problemáticas que se presentan a lo largo y ancho del país.

El entidad occidental es la primera donde se lleva a cabo la movilización de todo el Gobierno Bolivariano, desde hace cinco días, en el marco de la iniciativa de trabajo directo con el pueblo organizado, estado por estado.

Se espera que tras esta reunión se emita un documento de compromiso, con sus respectivos cronogramas de los planes y proyectos para la entidad. Así mismo, durante la actividad, cada uno de los ministros presentarán sus respectivos balances de las distintas mesas de trabajo por áreas de desarrollo, trabajadas durante estos días.

Entre otros temas, el Gobierno Revolucionario realizará este lunes el relanzamiento de la Misión Barrio Tricolor, desde la ciudad de Maracaibo, capital del estado.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/@tmaniglia