Gobierno de Calle se activa este miércoles en cuatro estados del país

16.07.2014 13:05
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Durante la jornada, representantes del Ejecutivo nacional, estarán desplegados en diferentes parroquias paras inaugurar obras, inspeccionar sistemas de producción, entregarán viviendas y realizarán asambleas comunales

El Gobierno de Eficiencia en la Calle se activa este miércoles en los estados Nueva Esparta, Cojedes, Trujillo y Anzoátegui.

Durante la jornada, representantes del Ejecutivo nacional, estarán desplegados en diferentes parroquias paras inaugurar obras, inspeccionar sistemas de producción, entregarán viviendas y realizarán asambleas comunales.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este martes 15 de julio durante su programa semanal en Contacto con Maduro, el trabajo intenso de su equipo en esta nueva etapa para detectar las necesidades de la población y presentar las soluciones a los problemas.

“Aquí hay un gobierno del pueblo. Es el pueblo gobernando”, ratificó.

Reiteró las cinco líneas estratégicas del Gobierno de Eficiencia en la Calle, en tres “i”, que implican inauguración, inspecciones e inicios de obras.

El segundo aspecto tiene que ver con el relanzamiento de las misiones sociales, que pasa por la instalación de bases de misiones en 1.500 comunidades del país, a fin de concentrar los distintos programas del Estado a favor de los sectores más necesitados.

La tercera línea abarca el plan de seguridad Patria Segura, la cuarta es la ofensiva económica y la quinta, la instalación de las comunas.

El pasado 8 de julio el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, detalló durante su intervención en el programa semanal que conduce todos los martes el jefe de Estado, que tras el reinicio del Gobierno de Calle se han visitado los estados Anzoátegui, Aragua, Bolivar, Falcón, Monagas, Miranda, Portuguesa, Sucre, Táchira, Vargas y Zulia.

Precisó que en las entidades se han inaugurado 31 obras e inspeccionado el avance de 124. Además se han realizado 42 asambleas con el Poder Popular y 80 actividades diversas. “En esta nueva etapa hemos hecho con el pueblo 277 actividades”, señaló.

Texto/AVN/Politica
Foto/Archivo