Gobierno de Yaracuy inicia plan bacheo en autopista “Cimarrón Andresote”

10.02.2021 13:50

- Garantizando la seguridad  a la población que transita por la autopista centro occidental “Cimarrón Andresote”, el gobierno bolivariano de Yaracuy inicia el Plan de Bacheo a lo largo y ancho de tan importante arteria vial.

 

Juan Torrealba, secretario general de gobierno señaló que, más de 320 toneladas de mezcla asfáltica serán utilizadas en una primera fase que arranca desde la Raya en el municipio Veroes hasta el peaje de Caseteja en Peña. 

 

Sostuvo además que, al culminar la primera etapa inicia la segunda que va desde el distribuidor de Chivacoa hasta el peaje de Hato Viejo en el municipio Nirgua, y la culminación de este plan bacheo se ejecutará en la comunidad de Marín en San Felipe hasta el municipio Bolívar. 

 

A pesar de la guerra económica y bloqueo criminal, el gobierno bolivariano, liderado por el gobernador Julio León Heredia, no escatima esfuerzos  de ninguna índole para atender a la población, brindándole seguridad vial a propios y visitantes; "a este gobierno no lo detiene nadie en defensa del pueblo", concluyó Torrealba.

Fuente Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

Fuente Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com