Gobierno regional beneficia a 18 yaracuyanos con nueva entrega de ayudas sociales

03.10.2021 23:54

Julio León, gobernador del estado, realizó una nueva jornada de entrega de Ayudas Sociales, esta vez destinada a beneficiar a un total de 18 personas de diversos municipios de la entidad que, plantearon sus casos y fueron atendidos.


Las ayudas, en su mayoría destinadas a la resolución de casos médicos que implican tratamientos y exámenes de alto costo, fueron entregadas desde el Palacio de Gobierno, donde el máximo jefe regional detalló, "es nuestra principal tarea, escuchar y atender a nuestro pueblo. Sabemos que son muchas las solicitudes, pero vamos de manera progresiva dando la respuesta a cada una, lo hacemos con profundo amor porque nos debemos a la colectividad que confía en nosotros".

Esta entrega atendió a 18 personas con la suma total de 11 mil 607, 21 bolívares, para atención de diversos casos, jornada que se suma a las realizadas durante lo que va de año con las que se han atendido a 277 yaracuyanos.

En lo que va de 2021, desde el Gobierno regional se han entregado por concepto de ayudas sociales la suma de 117 mil 916, 41 bolívares. Las solicitudes y planteamientos son recibidos vía mensajería de texto, durante la transmisión del programa radial "Contacto con Julio León", redes sociales y la oficina de Ayudas Sociales en la Gobernación.

Carmen González, del municipio Independencia, solicité una ayuda a través del programa del gobernador, para mi esposo que requiere una resonancia magnética, quedé gratamente sorprendida porque todo fue atendido de manera inmediata, le doy gracias al gobernador porque me atendió mi caso, la rapidez con la que me llamaron y la atención que he recibido no ha podido ser mejor".

 Fotos Prensa Despacho del Gobernador para Notiyaradigital.com
Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial