Gobierno regional llevó Fiesta del Asfalto a Los Cañizos en Veroes

25.10.2016 11:09

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Más de Bs. 24 millones en inversión

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para NotiyaraDigital.com

Con una inversión de 24.910.558 millones de bolívares el Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy, a través de la Secretaría de Infraestructura inició, este lunes los trabajos de pavimentación de la vía principal del sector Los Cañizos, municipio Veroes, obras enmarcadas en el Plan Fiesta del Asfalto.

 

La secretaria de Infraestructura, Beatríz Uzcátegui, detalló que los trabajos contemplan escarificación de la carpeta asfáltica, colocación de una nueva carpeta de rodamiento con mezcla en caliente, así como, la señalización de las vías intervenidas.

 

En el caso específico del sector Los Cañizos, el gobierno regional en apoyo del poder popular rehabilita 0.90 kilómetros con la colocación de 600 toneladas de asfalto, lo que beneficiará a unos 2.500 habitantes”, señaló la funcionaria.

 

Más de Bs. 1.100 millones

Esta obra se constituye como una de las siete que se encuentran en ejecución dentro del Plan de Asfalto 2015-2016 que cuenta en su totalidad con una inversión que supera los 1.100 millones de bolívares, provenientes de la articulación entre Gobierno nacional, regional, municipal y apoyo del Poder Popular.

 

El mencionado plan 2015-2016 que lleva la Fiesta del Asfalto a cada rincón del estado, contempla 50 proyectos, de los cuales siete están en ejecución, 33 se encuentran culminados y 10 están por iniciar entre los que destacan, asfaltado en los sectores Pradera y La Ermita en el municipio Cocorote; Entrada Simón Bolívar en Palito Blanco, municipio La Trinidad; Guarabaito en Sucre; Corozo en San Felipe, entre otros.

 

Uzcátegui recordó que, mediante el plan Fiesta del Asfalto, el Gobierno regional ha rehabilitado más de 100 kilómetros de vía con la disposición de 54.000 toneladas del material.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información/Transporte