Google apuesta al nuevo Pixel 2 para tumbar a Apple

06.10.2017 11:46

El móvil Google Pixel 2 llega al mercado de la telefonía móvil, con la intención de desplazar a la Apple en el monopolio  global de la telefonía celular.

Con lo mejor de Google en su interior y que se comercializará en tres colores: blanco, azul y negro, llega ahora el nuevo Pixel 2.

Además el otro modelo Pixel 2 XL llegará en dos colores. Su lanzamiento oficial se realizó en la ciudad de San Francisco (EEUU), señalan las agencias.

El nuevo Google Pixel 2 incluye funciones como Now Playing, que sirve para conocer la música más popular, o la de decirle “haz un selfie” para que se active y dispare una foto de forma automática. Han mejorado, además, las notificaciones automáticas con un punto de color.

En las características técnicas del equipo ofrece 2.000 puntos de presión táctil y además soporta hasta un ángulo de 60 grados en su uso cotidiano. La pantalla será de 12,3 pulgadas y tendrá una magnifica resolución de 2.560 por 1700 píxeles. En su interior, contará con varias configuraciones.

Se podrá escoger entre un i5 o un i7 como procesador y la memoria SSD variará desde los 128 GB hasta los 512, con un modelo intermedio de 256. La RAM de 16GB.

El ‘software’ Google Chromebook, es un nuevo sistema operativo que no ha tenido tanta visibilidad como se le presuponía, con el surgimiento de este nuevo sistema operativo, Google intenta competir con la Microsoft en el mercado de los sistemas operativos a nivel internacional.

El nuevo equipo telefónico Google Pixel 2 prometen dos cosas interesantes: diez horas de aguante. Y si necesitas un chute rápido, cuenta con un sistema que en quince minutos te puede dar hasta un 20% de energía.

Los precios partirán de un mínimo de 999 dólares en el mercado internacional. Eso sí, el puntero no vendrá incluído. Habrá que abonar, como era previsible, 99 dólares más. Bueno, abonar si vives en Estados Unidos, Reino Unido o Canadá, países en los que saldrá a la venta de momento.

Es de acotar que sólo Francia, EEUU, Alemania, Reino Unido, Canadá, Japón y Australia disfrutarán de esta línea de productos.

Fuente Últimas Noticias/Ciencia y Tecnología