Gran alharaca prendió en la red social Twitter el Diputado Biagio Pilieri por presunto cierre de Radio ilegales

24.06.2016 09:56
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Este jueves  se conoció la noticia del presunto cierre de la radio el sorte, el  cual el diputado de la Asamblea Nacional,  Biagio pilieri,  tomo como bandera política en la red social twiiter acusando al gobernador Julio León Heredia,  de estar detrás de persecución de medios radiales y del presunto cierre de dicha radio.

Una fuente fidedigna  nos informó  que no hubo cierra de emisoras en Yaracuy. Lo que hubo fue procedimientos administrativos sobre dos emisoras que utilizaban el espectro radioeléctrico de Yaracuy de forma ilegal, por tanto se les aplicó la ley Orgánica de Telecomunicaciones (LOTEL) la cual prevé el cese inmediato de operaciones y en caso de clandestinidad comiso de los equipos.

Es importante recordar  que en el gobierno opresor dictatorial del delincuente Eduardo Lapi ex gobernador de Yaracuy,  y quien hoy se encuentra prófugo de la justicia venezolana, el señor diputado quien hoy se presenta como defensor de de los medios, fue el protagonista de las protestas en contra del Periódico de circulación loca Yaracuy Al Día, quien intento cerrar por no favorecer la gestión de gobierno nefasto  del ex gobernador Lapi.

Notiyaradigital.com/Eduardo Uribe /Comunicador Popular/Política