Gran Misión Negro Primero equipa unidades militares de la REDI Central

15.04.2019 18:48

 

Foto de Secretaría de Comunicación e InformaciónNotiyaradijital

 Más de 430 unidades militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), acantonados a las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi Central), recibieron dotación de 1.800 equipos y materiales que contribuirán en la formación de los cuerpos castrenses.

Así lo informó el Viceministro de Servicio del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Almirante Clemente Antonio Díaz, quien desde el patio de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Yaracuy, realizó la jornada de la Gran Misión “Negro Primero”.

Señaló además Díaz que, durante la actividad se atendieron a las zonas de defensas de Aragua, Carabobo y Yaracuy, efectivos militares y civiles, adicionando que, “la Misión Negro Primero está diseñada para llevar bienestar social a los hombres y mujeres de la Fanb, al igual que a sus familiares, gracias al comandante eterno Hugo Chávez quien fue el creador de esta importante misión”.

 “A pesar de la guerra económica y eléctrica que vivimos en la actualidad, hemos venido perfeccionando nuestro sistema de atención social, brindado apoyo y respuesta oportuna a toda la familia de la Fanb, tanto civiles como militares, nos sentimos orgullosos del trabajo que se viene realizando dentro de la Fuerza Armada” dijó.

El Viceministro indicó que, esta jornada de la GMNP recorrerá durante el año las distintas Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) del país, llevando bienestar social, dotación, salud, entre otras labores, a fin de brindar a la Fanb óptimas condiciones.

La imagen puede contener: una o varias personas y cancha de básquetLa imagen puede contener: 4 personas, exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, exterior