Gran Misión Vivienda Venezuela atiende familias afectadas por lluvias

06.09.2016 13:43
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital


Informó el ministro Manuel Quevedo

 

Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha superado las 201 mil viviendas rehabilitadas y dignificadas en todo el país. Esta semana serán beneficiadas 10 mil f455 familias

El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó este martes que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) registra un total de 1.117.732 viviendas construidas y entregadas a igual numero de familias en todo el territorio nacional.

En su Reporte Semanal del Órgano Superior de Hábitat y Vivienda, dijo que también se han entregado 699.995 títulos de propiedad.

Precisó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha superado las 201 mil viviendas rehabilitadas y dignificadas en todo el país y añadió que durante esta semana serán beneficiadas 10.455 familias.

ATENCIÓN A FAMILIAS AFECTADAS POR LA LLUVIA

Por otra parte, Quevedo informó que el Gobierno Nacional brindará atención a las familias afectadas por las lluvias en los estado Mérida, Trujillo, Táchira y Sucre, con equipamiento, material y personal, abocado a dar asistencia de manera inmediata y aportar soluciones.

INVERSIÓN DE RECURSOS

El ministro dijo que por instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro, desde el Fondo Simón  Bolívar se han desembolsado para la construcción de viviendas Bs 7 mil 925 millones, de los cuales la Misión Ribas recibe Bs.62 millones, Corpomiranda 93 millones de bolívares, Metro de Maracaibo con otros 93 millones y Construpatria, que acelera compra de materia prima al sector privado, con 7 mil 328 millones de bolívares.

“Estos son montos que están garantizados”, aseguró.

Texto/CO
Foto/Archivo