Gran Polo Patriótico afina estrategias para elecciones parlamentarias

24.11.2015 13:47
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Participación en segundo ensayo electoral

Fotos de Comando Bolívar - Chávez para Notiyaradigital.com

 

*** Candidatos revolucionarios supervisaron movilización de maquinaria electoral

 Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, pertenecientes a los 14 municipios de Yaracuy, participaron de manera masiva en el segundo ensayo electoral, efectuado el domingo 22 de noviembre, con la finalidad de revisar la maquinaria electoral que apoya a los candidatos de la revolución.

Desde el centro de votación ubicado en el liceo de la Ciudadela Hugo Chávez, la candidata por el GPP al circuito 3, Haidee Huérfano, destacó que la maquinaria roja se activo en su totalidad para afinar los detalles necesarios, a fin de garantizar la gran victoria del seis de diciembre, “aquí estamos dando demostración de estar preparados para el 6 de diciembre, contamos con una alianza perfecta, esta movilización es de planificación, para que en las elecciones cada uno sepa cuál es su tarea”, dijo.

Este pueblo ha madurado y sabe que ahora le toca defender todos los logros alcanzados. El Comandante Chávez nos enseñó a ganar elecciones por lo que continuamos su legado, para alcanzar la victoria perfecta”, refirió.

Así mismo, el candidato por el circuito 2, Néstor León, apuntó que la gran movilización del 1x10 de cada uno de los patrulleros y patrulleras de vanguardia garantizan la victoria, “vivimos una fiesta, la militancia nos ha dado una gran respuesta, la ciudadanía está dispuesto a defender todo lo conseguido en revolución y eso nos satisface, porque continuaremos en la Asamblea Nacional dándole poder al pueblo”, refirió.

La habitante del municipio Independencia, Arelis Suárez, aseguró que los revolucionarios están dispuesto a hacer todos lo necesario para garantizar el triunfo de los candidatos de la revolución, “Verdaderamente vemos que el pueblo ha acudido, que ha entendido el llamado, por lo que le decimos al Presidente, Nicolás Maduro, cuente con este pueblo”, apuntó.

En el evento participaron un total de 487 Unidades de Batalla Bolívar Chávez, que funcionan en los centros de votación distribuidos en toda la entidad.

Cortesía de Comando Bolívar - Chávez/Política