Grupo de Empresas Ebenezer hizo entrega de más de 386 Combos de proteína “ Pollo y Mortadela” a familias vulnerables de la parroquia Campo Elías del Municipio Bruzual

24.04.2021 23:57

 

 

 

EBENEZER EN TU COMUNIDAD 

 

Este sábado el grupo de empresas Ebenezer, realizó la donación de más de 386 combos de proteína "pollo y mortadela" en la  Parroquia Campo Elías específicamente en el Sector la Virgen,  Las Palmas, San Ignacio y La Virgen Centro, para 386 familias vulnerables y de escasos recursos.

 

Así lo dio a conocer la Lcda. Susana Giménez, Secretaria del Poder Comunal y Protección Social, quien manifestó, que a  solicitud que hizo el Grupo de Empresas Ebenezer, para realizar el acompañamiento 

 junto a las jefas y jefes de calles, la RAS y jefes de la UBCH, para hacer entrega de una donación de proteínas  a las familias que están en situación de extrema vulnerabilidad y poder  tenderle una mano amiga de parte de la empresa Ebenezer, quienes lo necesita de manera prioritaria.

 

Giménez señaló, que se visitaron cada uno de los sectores, junto a los jefes de las comunidades y mediante un censo se le otorgó el donativo de proteínas por parte de la empresa Ebenezer a cada familia que lo ameritaba.

 

Así mismo, en la comunidad de Cocorotico del municipio Urachiche también llegó Ebenezer para beneficiar a las familias priorizadas que se encuentra en situación de vulnerabilidad, dijo la alta funcionaria. 

 

Importante resaltar que la empresa estará llevando el programa de ayuda social, EBENEZER EN TU COMUNIDAD 

 para el próximo sábado a otros municipios, atendiendo a las familias que están en pobreza extrema, como un aporte más al pueblo yaracuyano.

Siguenos en #instagram @notiyaradigital.oficial 

instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni

#yaracuy #sanfelipe #bruzual #chivacoa #ayuda #social #ebenezer