Guaco puso a bailar a los yaracuyanos

22.06.2022 17:21

 


Más de 4 mil yaracuyanos se dieron cita en la Concha Acústica del municipio Independencia para corear a toda voz los temas de la Súper Banda de Venezuela. "Pídeme", "Baja" y "Las Caraqueñas" fueron algunas de las canciones que estremecieron a la audiencia, sobre todo está última canción en la que cambiaron la letra para decir "Como camina, Independencia".
 
A pesar de los momentos de lluvia, el público se mantuvo cantando, bailando y disfrutando del variado repertorio de una de las mejores bandas de Venezuela, una agrupación que derrochó en tarima lo mejor del talento nacional, demostrando que tras más de cinco décadas de trayectoria siguen triunfando y enalteciendo a su fanaticada.
 
La presentación de la agrupación Zuliana en el estado Yaracuy forma parte de los concierto programados de la gira "Guaco Venezuela Tour 2022", la cual inició el pasado 7 de mayo y recorre las principales ciudades del país. Cabe destacar que está gira 2022 tiene como invitado especial al músico Marcial Istúriz, quien deleitó a los presentes con un gran show sonero.
 
Los asistentes manifestaron su satisfacción con el evento que forma parte del programa Concierto en la Concha, en el que además de gozar de la actuación de la Súper Banda de Venezuela, pudieron disfrutar del talento regional, representado por Jeilyn y Bachigaitas, quienes dejaron el escenario encendido para recibir a Guaco.
 
Es importante mencionar que en esta oportunidad el evento fue organizado por la empresa privada con el apoyo de la Gobernación del estado Yaracuy y la Alcaldía del municipio Independencia. Evento que reportó un extraordinario comportamiento cívico y "cero" incidente de inseguridad.
 

Fuente/  Prensa Alcaldía de Indp.