Guardia Nacional captura tres sujetos solicitados y recupera tres vehículos en Yaracuy (Fotos)

07.05.2013 09:00

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

2
Foto: Milagros Rivero

Milagros Rivero.- Mediante a las declaraciones emitidas por el Comandante del Destacamento Nº 45 del estado Yaracuy, Jonny Herrera Perdomo, se conoció sobre varios procedimientos efectuados en territorio yaracuyano, en donde fueron detenidos tres sujetos que estaban siendo solicitados por diversos delitos.

Entre los sujetos que fueron apresados se encuentra un menor de 16 años de edad, a quien se le incautó de tamaño regular de presunta droga conocida como marihuana, cuando se encontraba en el sector Pilco e Mayo del municipio Peña.

Asimismo, fueron detenidos el ciudadano Eduar Méndez y la fémina Marianni Medina en el peaje Caseteja, los cuales eran solicitados por el Cicpc Lara y la sub delegación de Chivacoa respectivamente.

Recuperados tres vehículos

Los vehículos recuperados fueron uno marca Chevrolet modelo Chevette color blanco, solicitado por el Cicpc subdelegación Anaco estado Anzoátegui. Otro de estos fue un camión modelo Chasis Cabina C – 3500 marca Chevrolet color blanco solicitado por la subdelegación de Ciudad Bolívar.

El tercer vehículo recuperado fue de color blanco marca Ford modelo F – 750 solicitado por la subdelegación de La Fría estado Táchira, los mismos fueron retenidos en el peaje Caseteja y puestos a orden de la fiscalía competente.

Decomisadas 720 sacos de cemento y 46 cajas de cerveza

De igual manera informó el comandante, sobre la retención de 720 sacos de cemento y 46 cajas de cerveza a razón de carecer de guía de movilización y despacho, estos hechos se efectuaron el punto de comando del municipio San Felipe y en el de la 26 de Yumare.

Sucesos