Habitantes de 12 comunidades recibieron títulos de propiedad de viviendas

30.06.2017 12:41

Mostrando 2.JPG

 

Fotos Prensa Alcaldía del municipio Peña para Notiyaradigital.com.ve

- Más de 60 familias de diversas comunidades del municipio Peña recibieron de las manos de la alcaldesa Shirley Romero los documentos que le dan la titularidad de sus terrenos, gracias a los  trabajo articulados desde la Dirección de Tierras Urbanas del ayuntamiento municipal y Banco Nacional de Vivienda y Hábitat – BANAVIH-.

 

 

La primera mandataria municipal manifestó que estas acciones permiten dignificar a las familias yaritagüeñas adjudicándoles los títulos de propiedad de sus viviendas gracias a las políticas públicas implementadas por el Gobierno Bolivariano y los pasos agigantados de la Gran Misión Vivienda en todo el país.

Romero indicó que en esta oportunidad fueron beneficiados los habitantes de Las Velas, Brisas de Santa Bárbara, Somos Todos, La Victoria, Encrucijada, La Bolivariana, Cañaveral, Tricentenaria, Ovidio Marchan, Camino Nuevo, Sabanita  y Tapa La Lucha.

 

 

Por su parte, Mariela Lizcano directora de Tierras Urbanas del ayuntamiento municipal expresó que estos 62 títulos entregados forman parte de una primera jornada de entrega, “en los próximos días estaremos realizando una jornada de entrega de otros títulos de propiedad de vivienda para la totalidad de 183 títulos”.

“Muy responsablemente el Gobierno Revolucionario sigue dando respuestas oportunas a los venezolanos, hoy estos beneficiados de la Gran Misión Vivienda portan en sus manos la titularidad de sus viviendas el cual es un sueño consolidado gracias a la revolución”.

Mostrando 1.JPGMostrando 3.JPGMostrando 4.JPG

 Cortesía Prensa Alcaldía del municipio Peña para Notiyaradigital.com.ve