Habitantes de 24 de Julio celebraron aniversario del sector

26.07.2021 23:27


 

- Con diversas actividades recreativas, culturales, sociales y de atención médica, la comunidad 24 de Julio celebró ayer su aniversario desde la Casa de los Abuelos de la localidad, con el apoyo de las instituciones regionales y municipales, en una jornada integral.


Sandy Martínez, dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía del municipio Independencia, mencionó que los habitantes del sector disfrutaron de bailoterapia, actividades recreativas infantiles, sesiones educativas, asesorías técnicas, consulta médica, entrega de medicamentos, además de que se realizará una jornada de limpieza y desmalezamiento en el sector.

Según la directora de Salud del ayuntamiento, Rut Rodríguez, a través del programa Independencia+Salud se atendieron 27 adultos mayores con patologías crónicas, quienes recibieron tratamiento para dos meses, por lo que el programa municipal entregó un total de 60 medicamentos.

Cabe destacar que por parte del personal de la Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de la jurisdicción, coordinado por Fanny Caldera, se realizaron pesquisa, control de tensión y glicemia a los adultos mayores de la comunidad 24 de Julio, además de consulta general.

Fotos Prensa Alcaldía de Indenpendencia para Notiyaradigital.com

Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

https://instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni