Habitantes de Las Peñitas en el municipio Cocorote exigen a los gobernantes agua potable, cloacas y mejoras a la vialidad

20.08.2013 12:22

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA


 
Foto: Cortesía Ángel Ruiz

Ángel Ruiz Candidato a Concejal dijo que en visita realizada al sector Las Peñitas, de la comunidad de Tacarte, Municipio Cocorote; los habitantes de esta localidad manifestaron que son diversas las necesidades que enfrentan a diario los habitantes de la zona.

Cipriano Aular habitante del sector se quejó por la falta permanente de agua en esta comunidad: "Estamos cansados de vivir sin agua y el problema es que no se sabe ni cuando llega agua por las tuberías". Junto a este problema también está el problema de las cloacas, ya que las personas que allí residen tienen en sus casas pozos sépticos. El señor Mario Lugo quien también vive en la zona señaló que la carretera se está dañando por la falta de drenajes y es necesaria la construcción de una cuneta. Así mismo es importante la construcción de aceras y brocales.

Ángel Ruiz agregó que “los candidatos de la MUD estamos recorriendo el municipio Cocorote, barrio por barrio, calle por calle y casa por casa observando los problemas y escuchando los planteamientos de la comunidadque viven en carne propia el abandono por parte del gobierno”. No les interesa el pueblo, ni siquiera se dan cuenta de la grave situación que viven las Cocoroteñas y cocoroteños.

Afirmó Ángel Ruiz que “estos contratistas que gobiernan han empobrecido al pueblo para intentar secuestrar su conciencia; pero este pueblo digno de Cocorote está de nuestro lado, por eso vamos a salir adelante con el apoyo de cada ciudadano”. La gente está cansada de tantas promesas incumplidas por parte del gobierno y también sabe quienes han guardado silencio convirtiéndose en cómplices de este desastre.

Yaracuy es Noticia/yz