Haiman El Troudi denunció campaña de ataque sistemático contra el Metro de Caracas

02.10.2013 09:05

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

El titular de Transporte Terrestre señaló que no le cabe duda que los incidentes suscitados fueron inducidos desde afuera por personas especializadas en tratar de desestabilizar

El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, denunció este martes una campaña de ataque sistemático contra el Metro de Caracas, propiciado desde la derecha con el propósito de generar zozobra en la población.

“Hace unos días atrás tuvimos unos incidentes muy extraños con una escaleras mecánicas que estamos investigando, casualmente cuando se acercan las elecciones comienzan a ocurrir incidentes sospechosos extraños”, mencionó.

Durante el acto de distribución de ejemplares de la Constitución Nacional Ilustrada, realizado en la estación de La Hoyada, el titular de Transporte Terrestre señaló que no le cabe duda que los incidentes suscitados fueron inducidos desde afuera por personas especializadas en tratar de desestabilizar.

“Por ejemplo, en la estación Capitolio colocaron hace más de un mes, durante tres ocasiones consecutivas unos falsos niples para tratar de generar caos y desestabilización y capturamos a los responsables”, comentó.

Destacó que actualmente está identificado un grupo de personas y que a estas personas se suman actores políticos de la vieja guardia que atacan al Metro de Caracas. “Por ahí anda el alcalde mayor, mejor dicho el viajero mayor de Caracas, diciendo a que quiere que le den el Metro a él para administrarlo”, agregó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo