Hany Kauam y Caramelos de Cianuro desbordaron el bulevar de conciertos en San Felipe Yaracuy

04.05.2015 16:27
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

-En las Ferias de Mayo de San Felipe-

Fotos y videos de Notiyaradigital.com Texto de Prensa Alcaldìa de San Felipe

     La presentación de la banda Caramelos de Cianuro y Hanny Kauam, en la Noche Juvenil de la programación de las Ferias de Mayo de San Felipe 2015, se realizó con un lleno total que superó las expectativas existentes, ya que la gente desbordó como nunca el bulevar de conciertos del Parque Ferial.

    La noche de conciertos se inició con los grupos regionales, Alberto y Fermín, Cholanga Banda y San Lukas, quienes hicieron entrar en calor al público presente con su música, quien respondió dando su apoyo al talento local.

   El próximo en montarse en montarse a cantar fue Hanny Kauam, quien interpretó sus más conocidos temas que han sido éxitos en la radio y en el mundo de la música, quien a pesar de que estaba afónico dejó el alma en la tarima.

     El cantante quien además repartió CD entre el público, aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje a los yaracuyanos, y es que sigan apoyando a las Ferias de Mayo de San Felipe. También agradeció al Alcalde de San Felipe, Alex Sánchez y a la Primera Dama del Municipio, la invitación a participar en los espectáculos y espera regresar.

     En lo que corresponde a Caramelos de Cianuro, durante su actuación se pasearon por toda su discografía, desde sus inicios en el año 1998, hasta la actualidad, con temas como Asunto Sexual, El Flaco, Verónica y Las Estrellas, dentro de los cuales estos dos últimos los dieron a conocer internacionalmente. Mientras que entre los más recientes, interpretaron Rubia Sol Morena Luna, La Casa.

     El concierto se extendió por casi dos horas, donde no hubo desperdicio, porque además de cantar sus éxitos, fueron muy receptivos con el público con quien interactuaron y éstos en retribución no pararon en corear sus canciones, aplaudirlos y ovacionarlos hasta el final de la noche.

     La banda también anunció que están próximos a lanzar su nuevo disco, el cual fue grabado al inicio del presente año entre las ciudades de Nueva York y Madrid.

Caramelos de Cianuro

Ver mas Fotos aquì:www.facebook.com/media/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Fotos y videos de Notiyaradigital.com/Comunicaciòn y Cultura

Texto de Prensa Alcaldìa de San Felipe


Crea una página web gratis Webnode