Hasta el momento se han atendido 68 incidencias producto de la fuerte lluvia

20.04.2016 10:55

El despliegue para labores preventivas cuenta con la participación de 200 bomberos y 2.000 trabajadores de la Corporación de Servicios y funcionarios de Protección Civil

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, informó este miércoles que hasta el momento, producto de la fuerte lluvia que cayó sobre la Caracas este martes y parte de la madrugada de este miércoles, 68 incidencias fueron atendidas de manera inmediata con la colaboración de los bomberos y las autoridades.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Aponte detalló que las zonas más afectadas por las lluvias fueron las parroquias El Recreo, La Candelaria (Noreste de la ciudad), así como algunas partes de San Agustín y el casco central del municipio Libertador.

Entre las acciones emprendidas están la remoción de árboles caídos, despeje de algunas de las vías principales de la ciudad, debido a algunas inundaciones, todos atendidos de manera oportuna.

“Tenemos desde ayer un fenómeno de vaguada en toda el área del Distrito Capital que afecta de manera sostenida a la ciudad (…), no hubo ninguna afectación mayor en algunos de los sectores de riesgo y alto riesgo que de manera histórica han tenido problemas por la afectación de las lluvias”, enfatizó.

Adelantó que ya hay un despliegue para labores preventivas con la participación de 200 efectivos bomberiles, 2.000 trabajadores de la corporación de servicios y funcionarios de Protección Civil.

T/CO
F/@prensacapital