Hasta hoy hay clases por las eleciones

09.04.2013 07:37

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Foto: Cortesía Notitarde

 

A partir de este miércoles las clases serán suspendidas en todos los planteles educativos del país, así lo afirmó la Ministra de Educación, Maryann Hanson, quien señaló que este día serán tomadas por los efectivos del Plan República, las instituciones que son centros de votación en las próximas elecciones presidenciales a celebrarse este 14 de abril.

La funcionaria ratificó que este martes 9 de abril habrá actividades en todas las escuelas y liceos, al tiempo que confirmó que los alumnos deben regresar a las aulas el próximo martes 16 de abril.

Hanson también desmintió que los estudiantes hayan perdido 45 días del cronograma escolar e insistió que hasta el momento han sido solo 20.

La ministra en su visita Anzoátegui no mencionó de que forma se hará la reprogramación de los objetivos.

“Nosotros les queremos decir al pueblo que sí recuperaremos las actividades de aprendizaje de nuestros niños, niñas y jóvenes y a través de una vinculación entre las escuelas, la familia y la comunidad”, expresó.

Por otra parte, el secretario de reclamos de la Federación Venezolana de Maestros (FVM) de Carabobo, Arcángel Delgado, aseguró que con esta medida quedarán sin clases cerca de 600 mil alumnos de la entidad que cursan estudios en las 943 instituciones ubicadas en la región.

Notitarde