Henri Falcón denuncia toma del Estadio Metropolitano en Cabudare

02.07.2013 16:17

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :PIN  29E7E4BA


 
Foto: Cortesía Globovisión

Partidarios del gobernador de Lara, Henri Falcón, se concentraron fuera de su despacho para apoyar al mandatario regional y en rechazo a las acciones tomadas en los últimos días por el Gobierno nacional sobre dependencias que estaban adscritas a su despacho.

En la concentración, Henri Falcón anunció que 2 unidades de la Guardia Nacional y efectivos de este organismos se presentaron al Estadio Metropolitano de Cabudare, aparentemente con la misma intención de "arrebatar" su administración a la Gobernación de Lara.

Falcón sostuvo que el gobierno nacional busca con esta acciones es generar caos en la región pero señaló que el pueblo no permitirá ser desprovisto de estas infraestructuras, las cuales pertenecen al patrimonio de la región.

En la mira también estarían el Teatro Juares, el parque Zoológico Bararida, el Domo Bolivariano y el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez (Sede del equipo de beísbol Cardenales de Lara).

La concentración fue convocada por la Mesa de la Unidad en Lara. Macario González, su coordinador, señaló que la actividad era para demostrar que Henri Falcón y el pueblo de Lara no está solo.

Globovisión