Henrique Capriles: “Vienen unas elecciones y no podemos ser masoquistas”

15.07.2013 16:00

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Foto: Cortesía Noticias 24
 

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski encabeza un gabinete parroquial en el sector La Pradera de Kempis ubicado en la carretera Guatire – Caucagua, donde se refirió además a las próximas elecciones municipales.

Capriles explicó que hizo entrega de varios certificados para la ejecución de obras sociales, como parte del plan Mi Comunidad, así como de certificados de materiales de construcción.

Indicó que la gobernación tiene previsto hacer una serie de obras con las que se pretende mejorar la calidad de vida de los vecinos pues eso, a juicio del Gobernador “es tener patria”. “No como dicen algunos que no importa si no tiene agua, alimentos o papel higiénico”, fustigó.

Insistió en la necesidad de que las cosas cambien en el país: “Vienen unas elecciones y no podemos ser masoquistas”, dijo al aclarar que el “cambio no se da solo y depende de todos”.

En ese sentido, les envió un mensaje “a los que son fanáticos”. “Vayan a hacer mercado y cuando vayan a pagar saquen el carnet del partido”, dijo al catalogar como “inaceptable y pecado” que el responsable de gobierno le “pida el carnet de un partido” para atender las necesidades al pueblo.

“Nosotros no damos importancia a las diferencias, aquí el único requisito (para ser beneficiado) es tener una necesidad”, enfatizó.

Por su parte, representantes de la comunidad tuvieron la oportunidad de expresar cuáles son los problemas que los aquejan, los proyectos que desean emprender y agradecieron la ayuda del gobierno regional.

N24