Hérasi Silva: "Somos la candidatura para la reconciliación de Cocorote"

21.10.2013 15:58

 

Foto: Comando de Campaña Cocorote Activo

El candidato  a la Alcaldía de Cocorote, Hérasi Silva, afirmó que el pueblo está cansado de tantas confrontaciones políticas, por lo que su candidatura y la del  de concejales que lo acompañan se han convertido en la reconciliación del municipio, en la oportunidad de consagrar el progreso y  integral que necesitan y se merecen los cocoroteños.

"Somos la candidatura de la reconciliación de la paz y de la unidad, y nuestro proyecto está enfocado en impulsar el desarrollo integral del municipio con, por ejemplo, la construcción de la    municipal y el complejo  de usos múltiples, entre tantos  de envergadura. El pueblo está cansado de las mentiras y nuestro llamado es a la paz y a la  de los cocoroteños", expresó el capitán Silva.

Asimismo, señaló que, junto a la plataforma a concejales, sigue recorriendo las comunidades cocoroteñas para plantear soluciones reales y efectivas a las necesidades del pueblo con una candidatura independiente.

"Recientemente estuvimos recorriendo sectores como La Cruz, Chaparral y Paseo Bolívar, llevando nuestra propuesta de progreso y desarrollo, acompañado por toda la plataforma de concejales, para transmitir nuestro mensaje de , de paz, de unidad, porque lo más importante es el bienestar del pueblo cocoroteño, el desarrollo del municipio, generar mejores condiciones de vida", manifestó.

Para finalizar, el candidato independiente a la Alcaldía de Cocorote reiteró el llamado a la conciencia de los cocoroteños y auguró un gran  popular en las elecciones del próximo 8 de diciembre, cuando los electores apoyen esta opción fresca, transparente y, en especial, dirigida a la conciliación y la paz del colectivo.

 

Cortesía del Comando de Campaña Cocorote Activo/Politica