Hermanos mataron y desmembraron a su padre en Caricuao

09.02.2021 12:51

Vecinos localizaron el cuerpo picado en pedazos en unos matorrales en la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste-centro, específicamente en el sector El Chorrito, debajo del elevado

 Hermanos mataron y desmembraron a su padre en Caricuao. La tarde del viernes surgió una discusión entre ellos en su residencia, ubicada en la UD7, apartamento 221.

Detenida motorizada con presunta droga en Valencia

La mujer tiene cinco registros policiales por distintos delitos; según informó el comisionado Francisco Quiñónez, director de la Policía de Valencia

Funcionarios de la Unidad de Investigación identificaron al fallecido como: Orangel Emilio Morales Mujica (50). Mientras que los investigados son sus hijos: Airangel Hyriana Morales Maicán (19) y un adolescente de 14 años.

También en el caso estaría involucrado el yerno de Orangel Emilio, identificado como: José Alberto Calderón Rincón (20), quien se encuentra huyendo.

Según las investigaciones, en la pelea los dos jovencitos presuntamente acuchillaron al padre, ocasionándole la muerte.

Posteriormente, Airangel le solicitó ayuda a su pareja José Alberto, quien habría tomado la decisión de picarlo en pedazos para sacarlo en la madrugada con facilidad del apartamento sin ser vistos.

Hermanos mataron y desmembraron a su padre

A eso de las seis de la mañana del sábado 6, vecinos del sector encontraron  los restos picados en pedazos en la parte baja del elevado, y notificaron a funcionarios de la Policía Nacional.

Hermanos mataron y desmembraron a su padre – Notitarde
Vecinos de la UD7 de Caricuao localizaron el cuerpo picado en pedazos en la autopista Francisco Fajardo.

Una comisión del Cicpc llegó al sitio, colectó evidencias y trasladó los restos hasta la morgue para los estudios científicos correspondientes.

En las investigaciones los funcionarios entrevistaron a varios vecinos de la familia, quienes dijeron que la tarde del viernes escucharon una acalorada discusión entre el padre y los hijos; pero luego todo quedó en silencio.

Tras colectar varias evidencias, detuvieron a los dos hijos de Orangel Emilio por el crimen y están en la búsqueda de Calderón Rincón.

Según los primeros reportes, la cabeza y los brazos del occiso lo hallaron en un matorral; mientras que las extremidades inferiores en un pozo de agua.

Dos fiscales del Ministerio Público están a cargo de las investigaciones del caso, donde un menor de 14 años es mencionado.

Fuente Notitarde/Sucesos