Hija del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana María Gabriela Chávez: “Feliz cumpleaños, Amado Amor Eterno”

28.07.2013 17:51

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

“Bravo @Pastormaldo Q mejor regalo para el Gigante q tu gran gran carrera de hoy? El siempre creyó en ti. Sigue adelante, orgullo nuestro!”, reseñó la joven en su usuario @Maby80

 

María Gabriela Chávez, hija del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, le deseó un feliz cumpleaños a su padre, a través de la red social Twitter, quien en vida estaría cumpliendo este domingo 28 de julio 59 años.

En su usuario @Maby80 la joven escribió: “Feliz cumpleaños, Amado Amor Eterno”.

Minutos antes, María Gabriela también se refirió a la carrera que realizó el piloto Pastor Maldonado en el Gran Premio de Hungría, donde el criollo obtuvo la décima posición, para así sumar su primer punto en la presente temporada de la máxima categoría del automovilismo mundial.

“Bravo @Pastormaldo Q mejor regalo para el Gigante q tu gran gran carrera de hoy? El siempre creyó en ti. Sigue adelante, orgullo nuestro!”, reseñó.

Asimismo, la hija del Líder Socialista también publicó dos fotos en las que aparece su padre. Una de ellas, el Comandante Chávez junto al piloto venezolano y a Frank Williams, fundador y mánager del equipo de la escudería de la Fórmula 1.

También, publicó una foto donde Chávez aparece junto a sus padres en la época de cadetes. En ese tuits escribió: “Gracias abuelitos”.

 

Vea las fotos que María Gabriela Chávez publicó en su usuario en Twitter:

Texto/José Sinue Vargas
Fuente/@Maby80