Hombre mata a cuchillazos a su amigo porque lo despertó

10.08.2022 11:14

Un individuo, identificado como Robert Crabtree, fue declarado culpable del delito de homicidio después de matar a uno de sus amigos, llamado Jimmy Moore, nada más ni nada menos que en su propia casa.

El violento episodio se llevó a cabo al momento en que Robert estaba durmiendo. Sin embargo, su descanso se vio interrumpido por Jimmy, quien llegó a su hogar tirando piedras a la ventana, informa Caracol.

Jimmy estaba en busca de un compañero de trabajo, hermano de Robert, y al ver que nadie respondía, optó por arrojar estos objetos y también comenzó a gritar, lo que no le gustó para nada al dueño de casa.

A partir de allí, Robert decidió levantarse y encarar a su amigo, pero la situación escaló a tal punto que tomó un cuchillo de cocina y lo atacó.

A raíz de lo anterior, la víctima, al ver que había sido agredida en la zona del pulmón y su corazón, decidió abordar su vehículo y dejar el lugar.

Pese a aquello, mientras iba conduciendo, terminó por desplomarse y chocó contra un poste a medio camino, falleciendo más tarde.

¿Qué dijo el agresor?

Por su parte, el agresor, al ser interrogado por las autoridades del Reino Unido, manifestó que, tras la llegada de su amigo, se defendió con un cuchillo, pero su declaración fue desmentida gracias a las cámaras de seguridad, que demostraron lo contrario.

En paralelo, el hermano de Robert, a quien Jimmy había ido a buscar en primera instancia, fue hallado culpable de encubrimiento, puesto que se estableció que manipuló evidencia para entorpecer la investigación.

Cabe señalar que el episodio generó consternación en la comunidad, ya que la víctima resultó ser un padre de cuatro niños.

 

 

Fuente: Mega noticias