Aterrados quedaron los habitantes de La Fría, en el municipio García de Hevia, estado Táchira, luego que un hombre asesinara a su suegra e hiriera a su esposa quien tenía siete meses de gestación.
El dantesco hecho ocurrió a la una de la madrugada de este miércoles, en la calle calle 6 entre carreras 5 y 6 del casco central de dicha localidad.
Se pudo conocer que una acalora discusión fue el detonante para que el victimario A. Pérez Mejía, de 34 años de edad, oficio obrero comenzara a golpear de forma reiterada a Ismary López Rojas, de 22 años, quien intentó defenderse a toda costa.
La madre quien respondía al nombre de Fani Marisol López, de 50 años de edad, al ver lo que ocurría se metió en la pelea para defenderla, pero el hombre arremetió contra ésta hiriéndola con un trozo de madera en el rostro y cuerpo hasta matarla.
Presuntamente, el victimario se encontraba bajos los efectos de sustancias estupefacientes.
Pérez Mejía a fin de evitar la justicia, intentó incendiar la vivienda, sufriendo quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo.
Los vecinos al escuchar el escándalo acudieron al lugar, quienes procedieron a lincharlo, pero una comisión policial detuvo la turba antes que ocurriera algo peor.
El ciudadano fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas –Cicpc- y puesto a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.
Fuente: La Prensa de Táchira