Hoy comienza el Encuentro Nacional de Estudiantes de Diseño en San Felipe

25.04.2013 08:50

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Lisbella Páez

Lisbella Páez.- Este jueves 25 y hasta el 27 se realiza en San Felipe por segundo año el Encuentro Nacional de Estudiantes de Diseño, organizado por el colectivo Monte y culebra.

Según apunta el programa allí se cumplirán las ponencias de Hubert Reinfeld (Videoconferencia desde Miami).director creativo de Totuma comunicaciones & diseñotitulada “Iniciación al Motion graphics”; Sara Fitta (México).

Artista plástico & diseñadora gráfic e ilustradora que disertará sobre “Influencias en el diseño en los movimientos político-sociales en México”; Elina Pérez Urbaneja investigadora, miembro de Rediseño (Red Venezolana de Diseño) con “Historia del Diseño en Venezuela”.

También traerán ponenciasCamila X Castillo con “Mi proceso creativo”; Humberto Valdivieso “El diseño: un lugar donde todos los diálogos son posibles”; Teresa Mulet “Espacio público. Palabras en proceso.”Juan Carlos Moratinos con “Fotografía en el Diseño” y Mostro Contenidos “El valor de una (buena) idea”.

Otras actividades en el marco del evento es una exposición en homenaje a José Guadalupe Posada, un Mural Pixel Art y la presentación del libro.

“Venezuela CMYK:  Marcas” por su autor José Villamizar y “Poesía Yaracuyana” de Rotulo Ediciones.

Cultura y Educacion