Hoy debut de la Escuela de teatro José Antonio Páez en Festebarrio en Nirgua

17.09.2013 08:58

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Foto: Lisbella Páez
 

Lisbella Páez.- En su cuarto día de función, en el marco de la décimo primera edición del Festival de teatro de barrios, organizado por la Compañía municipal de teatro de Nirgua, hoy 17 se presentan los integrantes de la Escuela de teatro "José Antonio Páez" quienes vienen de la ciudad e Guanare en el estado Portuguesa.

En esta oportunidad éstos jóvenes nuevos talentos del arte de las tablas se estarán presentando a las tres de la tarde en la Plaza Bolívar de la localidad con un trabajo dedicado a los niños, en la cual los jóvenes y adultos también disfrutaran de, Fofi y los engañados, de Manuel Manzanilla y dirigido por Alver Morón.

Seguidamente a las siete de la noche suben al escenario del Grupo Francisco Javier Ustariz, en Nirgua la obra inspirada en el poema de Berthol Brecht, La Duda, y dirigida por Rafael Orellana, informa Aldo García de la mencionada Compañía.

FESTEBARRIOS, cuenta con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la plataforma Instituto de Artes Escénicas y Musicales así como también en esta oportunidad con la contribución de la Alcaldía del municipio San Felipe y del municipio Nirgua, y casas comerciales e industrias nirgüeñas, y un grupo de personas de la localidad.

El XI Festebarrios bajará su telón el próximo sábado 21 con la Cantata de Argimiro Gabaldón del dramaturgo Tomás Jurado Zabala.

 

Cultura