Hoy llega a Yaracuy la antorcha de los Décimo Novenos Juegos Nacionales Juveniles 2013

21.08.2013 09:46

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Está previsto que a las 8 am llega a suelo yaracuyano llegue a suelo yaracuyano la antorcha de los Décimo Novenos juegos nacionales juveniles 2013, específicamente llegará a la Raya, límite entre Carabobo y Yaracuy; la cual será recibida por el profesor Juan Torrealba, secretario general de gobierno y presidente de Fundey, quien estará acompañado de una representación de atletas yaracuyanos y de otras personalidades.

Recorrido de la antorcha

Es importante resaltar, que la llama que inició este martes 20 su periplo en Carabobo, pasará por los estados Yaracuy, Lara, Falcón, Zulia, Trujillo, Mérida y Táchira, para luego seguir su rumbo por Barinas, Portuguesa, Cojedes, Guárico, Apure, Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.

El recorrido de la antorcha finalizará en el estadio Nacional Brígido Iriarte, donde se realizará la inauguración de los juegos. Se espera que el 12 de septiembre la llama llegue a Caracas y visite el Cuartel de la Montaña, donde se hará un homenaje al comandante Hugo Chávez.

También se pudo conocer, que los atletas clasificados a la décima novena edición de los juegos juveniles competirán en 31 deportes, de los cuales 22 se desarrollarán en la Capital de la República, y el resto de las disciplinas se realizarán en Carabobo, Vargas y Miranda, que serán las sub-sedes de los juegos.

Deportes