Hoy reunión de los vecinos de la Urb. La Rosaleda en Independencia para discutir problemática

23.08.2013 12:02

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Foto: Lisbella Páez

Lisbella Páez.- Es común que un dueño de casa solicite permiso para cercar su casa, pero lo que no es común es que en una urbanización se deje como entrada principal la parte que mira hacia una autopista.

Y esto sucede en la urbanización La Rosaleda del municipio Independencia, con una vivienda cuyos propietarios solicitaron permiso para levantar una cerca.

Y al respecto, los vecinos vieron con suspicacia la acción, pues se enteraron que la dueña de la vivienda que desde hace varios años permanecía en abandono, fue también la de la Urbanizadora Proyectos Habitacionales C.A., quien en la primera década del dos mil, por muerte del esposo asumió las riendas de la empresa mencionada.

Los vecinos acudieron a Ingeniería municipal, les informaron que no habían dado permiso de construcción, no iban a darlo hasta que no se aclare la propiedad del terreno ante un Tribunal, solo les concedieron un permiso para sustituir una cerca de hierro por pared hasta una altura de un metro y veinte, pero ya van por más de dos metros de altura, razón por la cual el Ingeniero Municipal, procedió a emitir una orden de demolición de la parte no autorizada.

Y para discutir esto y otros problemas, el Consejo comunal invita a una reunión en la cancha de la urbanización a las cinco de la tarde del día viernes 23 de agosto.



Yaracuy es Noticia/yz