Caracas, 13 de octubre de 2017.- Este viernes, predominarán en gran parte del país las áreas de abundante nubosidad con precipitaciones, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El reporte del organismo, publicado en su sitio web, señala que las lluvias serán más frecuentes e intensas en las regiones: Oriental, Sur, Llanos Occidentales y Zuliana, donde se generarán precipitaciones moderadas a fuertes, algunas de ellas acompañadas con actividad tormentosa, refiere una nota de la Agencia Venezolana de Noticias.

Para la región Central, que abarca los estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, así como el Distrito Capital, el Inameh pronostica que estará parcialmente nublada la mayor parte del día, con precipitaciones dispersas de corta duración al final de la tarde y noche.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se mantiene en 30º grados centígrados, tendencia que se ha sostenido en las últimas semanas.

Asimismo, el oleaje en las costas del país continuará con una altura entre 0,5 y 1, 5 metros en los litorales Oriental y Central, y de 0,5 a 1,6 metros en el litoral Occidental y en la zona Insular. /XN

 
 
 
Fuente VTV/Nacionales