Iglesia llevó jornada de alimentación y salud al terminal de pasajeros de Coro

15.08.2022 17:01

Una jornada integral se llevó a cabo este sábado para los usuarios y trabajadores del terminal de pasajeros Policía Salas de Coro, además para los habitantes del sector Bobare y la comunidad cristiana.

Victoria Curita, en representación del Centro Cristiano Internacional Ciudad de las Águilas, ubicado en Coro, resaltó que la jornada buscó atender a todos los que hacen vida en el terminal y sus familiares, además de los habitantes del sector donde está ubicado el terminal. Llevaron medicina especializada en Ginecología, cardiología, pediatría, fisioterapia, odontología, medicina general e interna; además de un banco de medicamentos para quienes ameriten.

También llevaron barbería y peluquería, además de compartir una sopa. «Es una atención integral y tenemos a las personas de la iglesia para que se lleven una oración para el espíritu», dijo.

Por su parte, el presidente del terminal de pasajeros,  Luis Chávez, resaltó que está es la segunda jornada que hacen para atender a los trabajadores y en esta oportunidad se hizo en el marco del mes aniversario.

Resaltó además que con el apoyo del gobierno municipal, instalarán una zona de atención y chequeo para que todos los transportistas que salgan del lugar, puedan chequearse la salud antes de cumplir con sus rutas; de esta manera se le brinda un servicio de salud a los trabajadores y se cuida a los pasajeros que van en la ruta.

Fuente/ Notifalcón