Ignacio Rondón y El Porrón de Manteca enaltecieron la música venezolana en la serenata llanera San Rafael Arcángel

23.10.2017 09:32

Lleno total en la Concha Acústica

Fotos Prensa Alcaldía de Independencia para Notiyaradigital.com.ve

-Los talentosos cantantes de música venezolana Yoselis Suárez (El Porrón de Manteca) y el romántico Ignacio Rondón hicieron cantar y bailar a los independences en la serenata llanera al Santo Patrono San Rafael Arcángel en un espectáculo musical que fue lleno total en la Concha Acústica.

En la noche llanera estuvo presente el alcalde José Mujica junto a la reina Señorita Independencia Laureana Sanabria y las tres finalistas, quienes junto al pueblo disfrutaron de este espectáculo contando con seguridad en todo momento.

Este espectáculo musical fue iniciado por los niños, niñas y adolescentes de Corazón Llanero Infantil y Juvenil, así como artistas regionales que con la música recia de nuestro país pusieron a bailar a los presentes.

Por su parte El Porrón de Manteca interactuó con el público quienes entonaron sus éxitos, además de agradecer la invitación del alcalde José Mujica, deleitó a los asistentes con canciones como soy solamente llanera, la misma soy sola, un parrandon en pleno llano y su éxito El Porrón de Manteca.

Ignacio Rondón fue el encargado de cerrar la noche con sus temas musicales tales como no ha pasado nada, en aquel café, hombre de madera, te adoro tanto y una mina de amor.

Rondón derrocho talento y además dedico los temas a las mujeres yaracuyanas quienes se caracterizan por la belleza y porque les encanta la música venezolana

Cortesía  Prensa Alcaldía de Independencia para Notiyaradigital.com.ve