Impresionantes fotos del búnker donde un hombre estuvo secuestrado en Valencia por 11 meses

19.06.2013 18:01

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Foto: Cortesía Noticias 24

El Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescató este miércoles en Carabobo, específicamente en las montañas de la población de Trincheras, a Joao Dos Santos Correia, un comerciante portugués que estaba secuestrado desde el año 2012.

Dos Santos, quien estuvo en cautiverio en un bunker improvisado construido en la zona subterránea de la habitación de una casa, expresó: “¿Qué les puedo decir?, fue casi un año encerrado…Gracias a Dios vuelvo a la vida”.

El hombre negó haber sido agredido físicamente y relató que cuando bajaba la santamaría de su local: “me cayeron y hasta el sol de hoy vuelvo a ver la claridad y a la gente”.

El sótano donde amanecía y dormía el portugués, no medía más de tres metros de largo por dos de ancho. Contaba con una poceta, una colchoneta sobre una cama improvisada, una pequeña ponchera donde recibía el alimento, un bombillo a media luz cubierto con papel aluminio y una cruz hecha con ese mismo material.

“No tenía nada, solo una luz artificial”, expresó al confirmar que jamás pudo comunicarse con sus familiares mientras era sometido.

Noticias24/Sucesos