Inaugurada taquilla única del Ministerio de Ambiente para combatir la corrupción

29.10.2013 10:38

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

El ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Rodríguez, afirmó que el horario de atención es a partir de las 8:00am hasta las 4:30 pm

El ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Rodríguez, inauguró este martes una taquilla única de permisiones para combatir la corrupción, como parte de los avances del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, el alto funcionario detalló que el horario de atención es a partir de las 8:00am hasta las 4:30 pm.

“Atenderemos de manera transparente y vamos a combatir cualquier vicio”, enfatizó.

Rodríguez indicó que con la habilitación de este punto se garantizará la gestión de diversos trámites, como la autorización o aprobación de ocupación de territorio; autorización de afectación de los recursos naturales; bienes forestales; acreditación técnica de los estudios de impacto ambiental;planilla de fuentes móviles; registro de actividades capaces de degradar el Ambiente, entre otros.

Para diligenciar los requisitos antes señalados, Rodríguez también sugirió a los venezolanos visitar el sitio Web del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

Finalmente, Miguel Rodríguez destacó que los procedimientos de esta taquilla única son 100% automatizados.

Fuente/CO/Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@MLambiente/Seguridad