Inauguran nueva emisora cristiana 95.5 FM en Aroa Municipio Bolívar

22.05.2014 22:07
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

 

Fotos de Prensa de Luzbelis Perez para Notiyaradigital.com

 

En una  actividad en la que estuvieron presentes  cientos de personas tanto del Centro Evangelistico  “El Buen Pastor”  como miembros de las comunidades urbanas de Aroa, Municipio Bolívar Estado Yaracuy,  la emisora cristiana Reflexión 95.5 FM, hizo el lanzamiento oficial de su programación.

En el acto inaugural que fue efectuado en la parte exterior de la estación radial ubicada  en la urbanización San Miguel, el pastor  Juan Yaraure, Coordinador General de la  emisora informó,  “no fue fácil obtener  este hermoso sueño,  hemos trabajado desde hace años día tras día, compramos los equipos  y gracias al señor que todo lo puede, obtuvimos la concesión a través de la Comisión Nacional  de Telecomunicaciones de Venezuela Conatel ” puntualizó.

De igual forma Elionay Yaraure,  director de la Radio, explicó que reflexión  estará al servicio de todo el público con una  programación que llevará un mensaje de esperanza, de valores y enseñará la doctrina para que otros alcancen un cambio general en sus vidas.

De igual forma, Yaraure destacó el apoyo que han tenido de las dos emisoras tanto Aroeña 98.3 Fm y Sultana 99.3 Fm quienes han servido de impulso para que Radio Reflexión diera sus primeros pasos ya que, desde hace 12 años hemos estado al aire a través de las dos emisoras  antes mencionada, llevando la palabra de Dios  a la ciudadanía y durante este tiempo han sido receptivos con todos los que conformamos la familia del Centro Evangelistico  “El Buen Pastor”.

Notiyaradigital/Luzbelis Perez/Ciencia y Tecnlogía