Inaugurarán 150 casas de alimentación en el estado Zulia

10.10.2017 20:49

(Foto: VTV-Zulia).

Caracas, 10 de octubre de 2017.- Como parte del reimpulso a la Misión Alimentación anunciado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en Maracaibo, capital del estado Zulia, este lunes fue inaugurada la primera de 150 casas de alimentación que beneficiarán a familias de la comunidad de Hato Verde, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de la ciudad.

Las madres procesadoras de esta casa de alimentación celebraron la concreción de la obra. “Estamos aquí en pie de lucha por la comunidad”, ratificaron.

Señalaron que a través del censo del Movimiento Somos Venezuela se determinó priorizar  la atención de estas familias.

(Foto: VTV-Zulia)

(Foto: VTV-Zulia)

El constituyente Willy Casanova, presente en la apertura, resaltó que la inauguración forma parte de una primera etapa aun “en medio de esta terrible guerra económica que sin duda afecta a las familias venezolanas, la tranquilidad y la paz de los venezolanos”.

“El Gobierno Bolivariano y el Presidente Maduro buscan diversas vías: Hogares de la Patria, Chamba Juvenil y todos los mecanismos que se están haciendo, para recuperar la economía y la protección de la familia”, destacó.

La meta inmediata en la jurisdicción zuliana es lograr la activación de 42 casas de alimentación en los próximos 20 días.

La reactivación de estos espacios en el país está a cargo del Movimiento Somos Venezuela y se ejecutará según tres líneas de acción: Casas de Alimentación, Suplementos Alimentarios y Subsidios de la entrega del combo CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción). 

 

(Foto: VTV-Zulia).
 
 
 
 
 
Fuente VTV/Nacionales