Este viernes se realizó la inauguración de la Sala de Emergencia del Hospital José Manuel de los Ríos, en la parroquia San Bernardino, Caracas.

El viceministro de Hospitales, Exavier Campos, mencionó que se cuenta con el área de espera totalmente nueva, con camillas de traslado, baños internos, cuatro consultorios para la atención de niñas, niños y adolescentes, sala de nebulización para siete pacientes y nebulizadores portátiles.

Asimismo, indicó que inauguraron dos salas de trauma shock totalmente equipadas para garantizar la salud de forma inmediata a los niños.

Campos destacó que “la sala de hospitalización cuenta con un servicio de 24 horas, donde se puede atender a todas aquellas personas que presenten patologías no infectocontagiosa y por otro lado con patología infectocontagiosa, 23 camas de observación  y 8 son de aislamiento”.

Igualmente, contará con una sala de hospitalización para pacientes críticos de terapia intensiva. El área tiene 7 camas para atender a niños en condiciones críticas.

 
 
 
Fuente VTV/Nacionales