Indesfel celebran Festival Deportivo Recreativo en Gimnasio Cantarrana

03.03.2020 23:55

PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE

      El Gimnasio Cantarrana, importante instalación deportiva del municipio San Felipe que en los próximos días será recuperado en su totalidad por el alcalde bolivariano Carlos Gamarra, fue incorporado al Programa para el Subsistema Deportivo Estudiantil.

     Así lo informó Jesús Sierra, presidente del Instituto Municipal de Deporte de San Felipe (Indesfel), quien precisó que este martes se hizo un abordaje con los estudiantes de la Escuela Básica “Cecilio Acosta”, ubicada en el punto y circulo de este Gimnasio, quienes participaron en un festival deportivo recreativo que tiene que ver con la atención para mejorar la clase de educación física y el sano esparcimiento, “tanto en la mente como en el cuerpo de nuestra población estudiantil”.

     Resaltó que este programa lo estarán desarrollando todos los martes en la mañana con los estudiantes de diferentes instituciones educativas de la capital yaracuyana. Mientras que los días jueves y viernes, en horas de la tarde, estarán trabajando con la comunidad de Cantarrana, así como con otras cercanas como Yucaray, Higuerón, Las Tapias, Rosa Ines 21 e incluso Zumuco, con lo que son los deportes estratégicos y de pelota.

CORTESÍA PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE